martes, 10 de mayo de 2011

Ovnis sobre las sierras Cordobesas

Se están dando desde hace tiempo avistamientos de OVNIS en todo lo que es las sierras del valle de Punilla, mas específicamente Capilla del Monte y La Cumbre. Dos casos muy significativos fueron el que le sucedido a mi hermano Alejandro cuando se encontraba vacacionando en la zona de Capilla del Monte y se dispuso a sacar algunas fotos del agreste paisaje. Una vez en su casa y al chequear las fotografías se dio cuenta de que algo había salido en la toma. Al ampliarla se dio cuenta de que lo que había registrado sin querer, era un OVNI sobrevolando cerca de la zona del místico cerro Uritorco.
El otro caso se dio en la localidad de La Cumbre, exactamente donde esta el Cristo redentor. Allí un grupo de personas que se habían congregado para pasar el día tuvieron un encuentro con un objeto volador no identificado, el cual fue registrado en un vídeo como una luz plateada y brillante en medio del celeste cielo. Uno de los asistentes no se percató del hecho y mientras sacaba fotos al Cristo redentor obtuvo esta fantástica imagen.
Como vemos dos claros ejemplos de que los Ovnis existen y están entre nosotros, más cerca de lo que pensamos. Hasta el próximo encuentro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario