sábado, 14 de mayo de 2011

Extrarrestre encontrado en Siberia

¿Engaño o realidad?

Hace unos días se difundió en Internet un video con el supuesto cadáver de un extraterrestre hallado en Siberia, Rusia. Posteriormente y dadas las repercusiones de tal difusión, las autoridades  rusas a través de un informe policial dio a conocer un comunicado en que informaba que, luego de una investigación se logro dar con dos jóvenes que admitieron haber realizado el video utilizando el cuerpo de un pollo y algo de pan.


Viendo las imágenes a mi me quedan serias dudas de la versión oficial. Si uno observa detenidamente el video se va a dar cuenta que lo que allí se ve no tiene nada que ver con un pollo y menos con miga de pan. Es evidente que las autoridades Rusas han querido dar una respuesta que no genere mayor revuelo en la sociedad que el que ya genero la subida a Internet. Así como el caso Roswell en Estados Unidos, en donde el ejercito se encargo de cambiar el ovni por un globo climático, aquí parece suceder algo similar. 

Con esto no estoy diciendo que el video sea real, lo que estoy diciendo que así como la versión del globo resulto ser algo difícil de creer en el caso Roswell, este video del extraterrestre hallado en Siberia y la respuesta oficial parece ser tan o más inverosímil que el hecho sucedido en Nuevo Mejico hace mas de sesenta años atras.

Los muchachos que fueron asignados al caso se deberían haber puesto las pilas  en dar una información un poquito más convincente, sino queda ese saborcito que nos hace pensar que algo nos están ocultando, como aquella palabra del gobierno Argentino culpando al poco conocido ratón hocicudo cuando aparecieron en nuestros campos varias cabezas de ganado mutiladas. ¿Usted que opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario