domingo, 15 de mayo de 2011

El supuesto fantasma de un niño en la casa de Emilia Attias


La casa de la joven actris Emilia Attias parece estar habitada por el fantasma de un niño, que según dicen se ahogo hace unos años atrás. Todo salio a la luz porque Dario Herrera quien estaba trabajando en la casa haciendo una remodelación vio el fantasma del niño y le tomo una fotografía. 
La foto que se muestra es de muy mala calidad, aunque en ella se puede ver de manera clara la figura de un niño de unos seis años dentro de un armario. Todo indicaria que la foto se trata de un fake, pero en este tema de apariciones uno nunca sabe donde esta la realidad y donde la ficción. Hay muchas fotos similares con figuras fantasmales de niños, pero este caso llama la atención por lo difinida que se ve la figura.
Fotografía tomada por Dario Herrera
El caso recuerda al del filme Tres hombres y un bebe, en donde en medio de una toma se podía ver con claridad el cuepo de un niño espiando detras del decorado. Inmediatamente se  dijo que ese ñiño que salia en la película no estaba en el momento de realizar la toma y que se trataba del fantasma de un chico que habia fallecido en esa casa.

Real no no el tema del fantasma en la casa de la actrís paso a los medios muy rapidamente debido a que Emilia Attias es una personalidad pública. En mi opinión creo que se trata de una foto armada y que nada del fatasma es cierto, pienso que se trata más de un ardid de alguien que busca notoriedad y prensa y que aprovecho la popularidad de Attias para salir con la historia y la foto del fantasma del niño travieso que se esonde en el ropero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario