lunes, 18 de enero de 2016

Orbe captado por una cámara

Esta extraña foto fue sacada durante un asado que hacía mi hermano Alejandro junto a grupo de amigos en una quinta que alquilaron. Esa potente luz que se ve sobre las cabezas y que parece un tubo fluorescente, tiene toda la característica de ser un "orbe" . 

Los orbes son energías espirituales que se manifiestan en forma de esferas luminosas y que no son captadas por el ojo humano y si por las cámaras de video o  foto.

En el caso de esta fotografía, la velocidad en la que el  orbe se desplazaba y la velocidad de obturación de la cámara hicieron que se de esa forma tan particular y alargada.

Los orbes son más común de lo que creemos y existe mucha documentación gráfica y fílmica disponible, como así también muchas teorías sobre su origen. Algunos creen que se tratan de seres de luz como Ángeles, Querubines o Serafines, mientras que otros le atribuyen un origen más oscuro y siniestro como demonios o seres oscuros. Existe además, la posibilidad de que sean espíritus de personas fallecidas que todavía deambulan por el plano terrenal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario