martes, 15 de septiembre de 2015

Ovnis en Capilla del Monte

El cerro Uritorco otra vez como epicentro del fenómeno Ovni

Imagen del cerro Uritorco Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

El cerro Uritorco en la localidad serrana de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, siempre ha sido epicentro de fenómenos extraños y avistamientos de naves espaciales e incluso encuentros cercanos de los llamados del tercer tipo. Esto le ha dado a Capilla del Monte un halo místico, esotérico y "new age" y ha hecho que muchas personas interesadas en la ufología se acerquen al lugar con la intensión de logar tener algún tipo de experiencia extraterrestre.

Es bien sabido que además de las miles de historias de avistamientos, los lugareños cuentan que el cerro Uritorco es un portal intergaláctico que conecta a la tierra con la ciudad subterránea de Erks, desde donde, según dicen los especialistas, salen las naves extraterrestres que pueblan el cielo de la villa serrana.

Lo cierto es que los Ovnis parecen ser moneda corriente por allí y no es la primera vez que alguien con una cámara o un grabadora de video registra el extraordinario evento. El 09 de septiembre de este año Lauro Racosky  y Martín Moreno visitaban las inmediaciones del mencionado cerro cuando comenzaron a divisar algunas luces extrañas en el cielo que llamaron poderosamente su atención, inmediatamente sacaron sus cámaras y lograron tomar algunas fotografías que resultan mas que interesantes. Las fotos fueron sacadas con intervalos de 15 minutos después de la primera.  Según su relato, el objeto no identificado se  desplazaba hacia la zona del cerro. 

Esa misma noche del 9 de septiembre volvieron a ver luces que no tenían ninguna lógica, no se asemejaban a  aviones, ni a ningún otro aparato volador conocido y construido por el hombre, era una noche despejada y estrellada,  lo que  les permitía tener una optima visión de las luces, cuyos destellos eran de color naranja. Por desgracia  no alcanzaron a fotografiar lo que vieron en esa  diáfana noche, pero  si pudieron documentar el hecho durante el día.

Como siempre digo en este blog, uno puede creer o no creer, puede pensar que se trata de un "fake" o de un hecho real, lo importante es que cada uno saque sus propias conclusiones respecto a lo que se ve en las fotos que aquí se publican. Lauro Racosky uno de los testigos directos, es de mi confianza, por lo tanto doy fe de las imágenes que me ha cedido gentilmente, esto no va hacer que aquel que no cree en  fenómenos de este tipo cambie de opinión, simplemente sirve de referencia y como garantía de que las fotos aquí expuestas son reales y vienen de primera mano.
Nos vemos en el próximo artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario