lunes, 17 de marzo de 2014

Misterio del vuelo MH370

Una nueva teoría que apunta a la unidad mundial


Imagen del líder de la Federacion Galáctica Ashtar Sheran
Si algo le faltaba al misterio del vuelo MH370 , es la aparición de un comunicado del comandante estelar Ashtar Sheran, quien se adjudica el secuestro del avión de Malaysia Airlines. El motivo, es la urgente unidad mundial, la pronta destrucción de todo armamento nuclear y la puesta en vigencia de la ley NERASA a nivel global. Esta ley, que fue refrendada por Bill Clinton antes de dejar su mandato, propone acabar con el poder los bancos.

Ashtar Sheran, quien es el líder de la Federación Galáctica, aclara en su comunicado, que las personas están en perfecto estado y que no están retenidas en contra de su voluntad. El lugar donde se encuentran es la llamada Tierra hueca y aclara que no serán devueltas hasta que los lideres mundiales tomen consciencia y cumplan con los cambios marcados. ¿Realidad o pura ficción?

Según este comunicado, parece que la historia de "Lost", no esta tan lejos. Los fanáticos y seguidores de Ashtar Sheran, están de parabienes, los escépticos intentan encontrarle una explicación lógica al misterio. Lo cierto es que el vuelo MH370 no aparece y cada día que pasa se van sumando mas hipótesis, tan disímiles, como ésta.

Mientras el avión no aparezca cualquier hipótesis, por mas disparatada que parezca, puede tomarse como valida y todo razonamiento lógico o ilógico que se haga sobre el tema va a seguir alimentando las mentes de millones de personas según sean sus creencias, por lo que todo se reduce a una simple cuestión de fe.

Pueden leer el comunicado completo ingresando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario