jueves, 2 de enero de 2014

Muñeca poseída en Mendoza

¿La Anabelle Argentina?

Imagen de la muñeca que habla encontrada en Sana Carlos, Mendoza


Al igual que la muñeca poseída de los Warren parece ser que en la localidad de San Carlos en la provincia de Mendoza, apareció una muñeca que dicen, está dominada por algún maléfico espíritu, pues según los reportes habla barbaridades y hasta conoce a gente de la localidad.

Todo comenzó con el encuentro de la muñeca por parte de una familia en un basural, quienes la llevaron a su casa con el fin de arreglarla, sin saber que el viejo juguete venía con un compañero adicional. Lo cierto es que no se sabe mucho sobre el caso y hasta ahora nadie ha hablado con la prensa dando fiel testimonio de lo sucedido. Se presume que puede ser un "fake" organizado por alguien con el fin de generar revuelo en el pueblo, aunque aún no se descarta la posibilidad de que el hecho tenga algo de verdad.

Loraine Warren y la muñeca Anabelle
Por el momento la muñeca ha sido exhibida en la plaza del pueblo, pero la misma no ha emitido palabra  alguna frente a la multitud que se congrego para verla, lo que hace que muchos ya estén pensando en que se trata de una gran farsa.

Los objetos poseídos por espíritus malignos no es algo nuevo, el caso mas paradigamático es el de Anabelle, la muñeca poseída que Ed y Loraine Warren se encargaron de exorcizar y que aun conservan como trofeo de guerra. El caso fue tan popular en Estados Unidos, que intereso a los productores cinematográficos he hicieron el filme "El conjuro", película dirigida por James Wan y con Vera Farmiga en el rol de Loaraine y Patrick Wilson como Ed.

Veremos que sucede con este caso y si realmente se trata de una posesión verdadera o de un engaño, para eso habrá que investigar seriamente a  los implicados y analizar a la muñeca en cuestión, que por ahora no tiene nombre y sigue siendo un inquietante misterio para los pobladores de San Carlos en Mendoza.