Encuentran vida extraterrestre en un diminuta partícula de escombro espacial
Un revolucionario estudio astrobiológico llamado Panspermia ha descubierto dentro de un diminuto trozo de cristal de sal perteneciente a material tomado de desechos espaciales a una extraña criatura con viva cuya forma recuerda a la cabeza de algún tipo de molusco similar a los caracoles o babosas terrestres, ya que pose dos extremidades igual a los tentáculos en donde los caracoles tienen sus ojos.
La imagen hallada ilustra lo que los científicos creen son microbios alienígenas en lo alto de la estratosfera. Este descubrimiento ha causado en el equipo investigador un gran revuelo, alegando que estos microbios llegan continuamente a la tierra desde el espacio exterior.
Esta sería la primera vez que se puede documentar una criatura proveniente de alguna región de vasto universo a nuestro planeta en estado vivo. Anteriormente se habían descubierto en rocas marcianas bacterias extraterrestres fosilizadas.
La extraña imagen similar a la cabeza de un caracol de tierra.
El cerro Uritorco otra vez como epicentro del fenómeno Ovni
Imagen del cerro Uritorco Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
El cerro Uritorco en la localidad serrana de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, siempre ha sido epicentro de fenómenos extraños y avistamientos de naves espaciales e incluso encuentros cercanos de los llamados del tercer tipo. Esto le ha dado a Capilla del Monte un halo místico, esotérico y "new age" y ha hecho que muchas personas interesadas en la ufología se acerquen al lugar con la intensión de logar tener algún tipo de experiencia extraterrestre.
Es bien sabido que además de las miles de historias de avistamientos, los lugareños cuentan que el cerro Uritorco es un portal intergaláctico que conecta a la tierra con la ciudad subterránea de Erks, desde donde, según dicen los especialistas, salen las naves extraterrestres que pueblan el cielo de la villa serrana.
Lo cierto es que los Ovnis parecen ser moneda corriente por allí y no es la primera vez que alguien con una cámara o un grabadora de video registra el extraordinario evento. El 09 de septiembre de este año Lauro Racosky y Martín Moreno visitaban las inmediaciones del mencionado cerro cuando comenzaron a divisar algunas luces extrañas en el cielo que llamaron poderosamente su atención, inmediatamente sacaron sus cámaras y lograron tomar algunas fotografías que resultan mas que interesantes. Las fotos fueron sacadas con intervalos de 15 minutos después de la primera. Según su relato, el objeto no identificado se desplazaba hacia la zona del cerro.
Esa misma noche del 9 de septiembre volvieron a ver luces que no tenían ninguna lógica, no se asemejaban a aviones, ni a ningún otro aparato volador conocido y construido por el hombre, era una noche despejada y estrellada, lo que les permitía tener una optima visión de las luces, cuyos destellos eran de color naranja. Por desgracia no alcanzaron a fotografiar lo que vieron en esa diáfana noche, pero si pudieron documentar el hecho durante el día.
Como siempre digo en este blog, uno puede creer o no creer, puede pensar que se trata de un "fake" o de un hecho real, lo importante es que cada uno saque sus propias conclusiones respecto a lo que se ve en las fotos que aquí se publican. Lauro Racosky uno de los testigos directos, es de mi confianza, por lo tanto doy fe de las imágenes que me ha cedido gentilmente, esto no va hacer que aquel que no cree en fenómenos de este tipo cambie de opinión, simplemente sirve de referencia y como garantía de que las fotos aquí expuestas son reales y vienen de primera mano.
Este lunes por la madrugada los pobladores de la ciudad de Salta, Argentina se despertaron conmocionados por un extraño sonido proveniente del cielo, cuya característica principal era la de sonar como trompetas celestiales. Este inusual hecho, es un fenómeno bastante extraño y poco común que se ha venido repitiendo en distintos lugares del mundo y cuyo origen es un verdadero misterio. Si bien la ciencia trata de minimizar estos intimidantes sonidos diciendo que es un suceso natural llamado "cielomotos" o "terremotos de cielo" y que se han producido durante siglos, las explicaciones que argumentan no terminan de dar una respuesta racional y convincente al fenómeno.
Estos sonidos son verdaderamente llamativos pues su estructura sonora es característica de los instrumentos de vientos como las trompetas o los cornos, hecho que lo hace mas misterioso, pues es difícil encontrar en la naturaleza algún elemento terrenal que pueda reproducir ese tipo de sonidos con la persistencia y la frecuencia que estos suenan. Uno que ha andado bastante ha escuchado repetidas veces el ulular del viento y sabe que no suena de esa manera, tampoco se asemejan a los truenos de las tormentas, por lo tanto ¿que causa esos misteriosos sonidos?
Muchos lo atribuyen a una manifestación celestial con base en el libro de la biblia Revelación o Apocalípsis, ya que allí se relata el fin de los tiempos y la apertura de los siete sellos por los distintos ángeles que antes de cada apertura de los sellos hacen sonar sus trompetas. Para certificar este argumento de carácter bíblico, habría que enumerar la cantidad de veces que se han escuchado estos sonidos y ver si coinciden con la cantidad de sellos que se han ido abriendo, tarea para nada fácil de comprobar.
Otra teoría es la de que los extraños sonidos son producto de naves extraterrestres invisibles o que viajan en una dimensión diferente a las conocidas en nuestro planeta. Esta radical teoría es menos descabellada que la anterior pero no deja de ser bastante difícil de comprobar, ya en todos los casos, los sonidos no se presentan acompañados de ningún avistamiento de objetos voladores no identificados.
Una tercera hipótesis alude a objetos celestes ingresando en la atmósfera a gran velocidad y que al romper la barrera del sonido produciría ese característico efecto sonoro. Esta es a mi entender, la más improbable de la tres, aunque reconozco que es la más basada en hechos científicos, ya que el sonido que se produce al romper la barrera del sonido a la velocidad de 1224 km por hora es un fuerte estampido o estruendo y sus ondas quedan vibrando en el aire solo por un breve período de tiempo, lo que descartaría de plano esta teoría.
Como podemos ver y escuchar las trompetas celestiales existen y su causa es aún desconocida o incierta.Son muchas las especulaciones que se tejen en torno a este extraño suceso, pero ninguna puede ser verdaderamente comprobable e irrefutable. Los creyentes en la llegada del fin del mundo, verán aquí una comprobación de que el poder Divino es real y que las profecías bíblicas se están cumpliendo. Los amantes de lo esotérico y sobrenatural encontrarán en estos sonidos del universo la respuesta a su creencia en los extraterrestres y los más escépticos y pragmáticos tratarán de encontrar algún proceso natural que de sustento a estos sonidos. Lo cierto es que las trompetas del cielo, siguen causando conmoción y miedo en quienes son testigos del inusual fenómeno.
Esta mañana el cielo estaba todo encapotado y lluvioso, pero por la tarde empezó a levantarse un viento que se llevo toda la tormenta y cielo quedó azul y diáfano.
Me puse a mirar hacia arriba y comencé a ver pequeños objetos que se movían a una gran altura, y en varias direcciones, así que tomé mi cámara de fotos y le saque algunas fotografías.
Realmente no se que son, quizá sean los "Rods", no lo se. Lo que si se es que son muy extraños porque son de color blancos pero tienen un cierto brillo.
Aquí les dejo algunas fotos, para que saquen sus conclusiones (para verlos bien es mejor ampliar las fotografías)