viernes, 27 de enero de 2017

¿Milagro en General Las Heras?

Aparece figura de Jesús en un tronco recién talado

Una frase que define perfectamente  a la fé religiosa es esa que dice. "La fe es la expectativa de aquellas cosas que no se ven", por lo tanto cuando hablamos de temas en donde la fe en alguna creencia de origen divino está involucrada, es necesario utilizar la prudencia, mantener la mente abierta y entender que dentro del mundo de los milagros celestiales cualquier cosa puede suceder.

Es el caso de lo sucedido en la localidad bonaerense de General Las Heras en donde luego de talar unos árboles en un  terreno baldío, en una de las marcas hechas por el hacha en la base del tronco de uno de los árboles caídos, apareció grabada la imagen de Jesús. Este suceso conmocionó a la gente de la localidad quienes inmediatamente comenzaron a subir las fotografías a la redes sociales, las cuales se viralizaron  rápidamente.  
Imagen de Jesús en el tronco

No es la primera vez  que suceden hechos de esta naturaleza, es muy común que figuras de la Vírgen María aparezcan en alguna deformidad de un viejo árbol, incluso ha aparecido el rostro de Jesús en una tostada quemada,  pero esta es la primera vez que un ícono religioso cristiano se deja ver en las heridas de un árbol recién talado.

Hasta ahora ninguna autoridad religiosa se ha pronunciado al respecto y por el momento es apresurado hablar de un "milagro".  Las autoridades eclesiásticas deberán constatar si la figura es realmente milagrosa o si se trata de una broma hecha por alguna persona con dotes de artista.

Por el momento la figura de Jesús está allí en la base del árbol, como pidiendo en un gesto mas universal que local, que se termine de una buena vez con la tala indiscriminada de árboles.        

miércoles, 25 de enero de 2017

Ovnis sobrevuelan el Air Force One

¿Donald Trump escoltado por extraterrestres?

La seguridad del presidente norteamericano es sin ninguna dudas una de las más efectivas y celosas del mundo. Después de los atentados del 11 de septiembre del 2001 se han mejorado las formas y las técnicas utilizadas para garantizar que  la vida del primer mandatario y la seguridad Nacional no sen vulneradas, es por eso la imágenes que se grabaron del avión presidencial que transportaba al flamante presidente electo Donald Trump minutos antes de aterrizar son realmente llamativas.

No es la primera vez que el Air force one es escoltado por naves extraterrestre u objetos voladores no identificados, pero en ninguna de las anteriores grabaciones o fotografías se puede ver con  la claridad  de esta grabación.



En las imágenes se ve cómo el avión presidencial es escoltado por dos objetos voladores muy diferentes el uno del otro. Uno de ellos, que es el más pequeño parece tener una forma triangular y su desplazamiento no se ajusta en absoluto a ninguna nave voladora terrestre conocida, ya que acompaña al avión hasta un determinado momento y luego desaparece entre las nubes muy rápidamente. El otro objeto volador es el que más tiempo está en imagen y llega a verse en un tamaño realmente grande, para luego, segundos antes de que aterrice el avión presidencial, desaparecer.

Por supuesto que en estos tiempos en donde la tecnología digital, permite a cualquier usuario con un poco de ingenio y práctica  trucar cualquier foto o video, la veracidad de ésta grabación puede generar dudas, en especial al no haber ningun dato de quien la grabó y si realmente ese es el Air force one con Donald Trump adentro.  

Igualmente, la grabación es bastante clara y permite al menos pensar que, si bien puede ser un truco bien realizado, tambien podría ser real. Para quienes creemos en la existencia de extraterrestres y abonamos la teoría de los antiguos astronautas, este video es más que sugestivo, puesto que como ya lo mencioné antes, no es la primera vez que naves alienígenas controlan los hechos trascendentales que suceden en nuestro mundo. Las imágenes están,  usted es quien decide.