viernes, 30 de diciembre de 2016

Agujero de gusano absorbiendo una nave extraterrestre

Los agujeros de gusano hasta ahora son solo una teoría que los investigadores del universo y la física cuántica  han podido explicar en los experimentos de laboratorio y en las ecuaciones matemáticas, pero no en la realidad. Recientemente se ha difundido en Internet un video de un extraño fenómeno ocurrido el 01 de diciembre de este año en  el estado de Arizona, el cual nuestra como un desconocido objeto luminoso es absorbido hacia el espacio hasta desaparecer dentro de lo que parece ser un agujero de gusano. 

Por supuesto que como todo video promocionado en Internet existen grandes posibilidades de que sea uno de los tantos  denominados "fakes", aunque las posiciones de los expertos en ufología  están divididas y hay quienes afirman que es una broma hecha con  con buenos efectos digitales, mientras que otros aseguran que el video es real y que de hecho la zona de Arizona es uno de los tantos puntos del mundo en donde existen bases extraterrestres y con mayor movimiento de objetos voladores no identificados. 


El video resulta realmente asombroso y parece no estar trucado, lo llamativo y esto es lo que quizá le haga perder cierta credibilidad, es que no hay datos de quienes fueron las personas que lo grabaron, ni testimonios o testigos presenciales del extraño suceso que puedan corroborarlo. Habrá que esperar y ver si esto tiene mayor trascendencia y los testimonios empiezan a  hacerse públicos. Por otro lado el video debería ser puesto en manos de expertos en modificación de imágenes para que digan si lo que allí se está viendo es real o no. Por el momento la grabación es más que inquietante y se ajustan bastante a las teorías de lo que es un agujero de gusano en acción. ¿Ustedes que opinan?